Feb 282018
 

Jennifer López siempre tuvo en claro que su éxito no hubiera sido el mismo si no tuviera las curvas que tiene, y se habló mucho de si tiene o no asegurado su trasero. La mayoría asegura que sí y que JLo pagaría unos 5 millones de dólares para ello.

El comparador de seguros ‘Acierto.com’, estimó que esa sería la cifra real que la cantante pagaría por asegurar su trasero, considerando las actividades de la artista, sus hábitos de vida y salud, así como algunas cláusulas en caso de que Jennifer subiera de peso o dejara de ir al gimnasio, informó el diario La Opinión.

También se estimó la cifra por el aseguramiento de algunas partes del cuerpo de otras estrellas, por ejemplo las piernas de Taylor Swift, que le costarían unos US$30 millones de dólares, así como la sonrisa de Julia Roberts, quien debería pagar al menos US$20 millones.

En todos los casos, se tratan de seguros bastante más costosos que el de Sol Pérez, que dice que pagó dos millones de pesos argentinos para proteger su fotografiado trasero. 

NOTA COMPLETA

  One Response to “¡LE PASA EL TRAPO A SOL PÉREZ! Mirá lo que sale el seguro de la cola de Jennifer López”

  1. Gracias por difundir. Si queréis acceder al informe completo de Acierto.com, lo encontraréis aquí:
    https://www.acierto.com/prensa/jennifer-lopez-pod

Sorry, the comment form is closed at this time.