Mar 132018
 

Karina Jelinek es una referente en lo que a cuestiones de moda se refiere. Bella y coqueta, tiene su propia línea de lencería y la escuchamos dar su opinión y sus conocimientos fashion en La Jaula de la Moda, el programa conducido por Horacio Cabak por Magazine, y por supuesto no deja ningún detalle al azar cuando sale a la calle e incluso cuando viaja.

Las cámaras de Pronto.com.ar encontraron a Karina recién llegada al aeropuerto de Miami. La modelo viajó a la ciudad caribeña junto a una amiga y se quedó esperando a otra, que viajó a la misma ciudad en un vuelo distinto. A pesar de lo incómodo que puede ser el viaje en avión, Karina no perdió el toque fashion y eligió lookearse con unas calzas negras, remera souvenir de Calvin Klein, camisa leñadora en tonos mostaza, campera de cuero negra y unos borcegos con taco muy cancheros. Coronó el look con un sombrero tipo ‘viajero’ de cuero en un tono marrón oscuro que combinó a la perfección con el look.

Aunque parece bastante abrigada, lo cierto es que Karina fue muy precavida a la hora de lookearse porque las temperaturas bajaron mucho en Miami debido a un frente frío que ingresó a los Estados Unidos y en la madrugada del martes (cuando arribó) rondaban los 12ºC.

¿Qué te parece su look?

 

DIOSA SIEMPRE ?‍♀️ las cámaras de @revista_pronto encontraron a @karijelinek en el aeropuerto de #Miami apenas arribó a la ciudad. La modelo estaba lookeadisima con calzas, remera, camisa, campera de cuero, borcegos con taco y un sexy sombrero tipo viajero ? ¿te gusta su #outfit? . . . . #moda #trendy #fashion #look

A post shared by Revista Pronto (@revista_pronto) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.