Mar 132018
 

Cuando sale a la radio lo escuchamos alegre, cargado de buena onda y con una gran química junto a su colega Agustina Casanova. Y quizás es por eso que, para no desilusionar a sus oyentes, Diego Poggi decidió tomarse unas largas vacaciones hasta pensar bien si quiere o no seguir con su programa en Radio One, porque no la está pasando bien.

El periodista, al que también podemos ver por la pantalla de TN, atraviesa un momento de gran tristeza e incertidumbre en lo que a su futuro en la radio respecta. Junto a Agustina Casanova conduce “Morning Time” por Radio One, una de las radios del ex Grupo Indalo, pero la situación actual del Grupo, sumado a los destratos que viene sufriendo él y su equipo desde hace meses, lo están haciendo dudar de su continuidad.

ba1e5d95-475a-4aaa-8f2c-24393c17d4b4

Desde hace varias semanas, el programa no tiene un productor que gestione los contenidos que salen al aire y maneje los invitados. “Quise hacer entrar a un colega y amigo mío pero le ofrecieron muy poca plata para trabajar seis horas por día y con eso exploté”, le contó Poggi a Pronto.com.ar. Pero eso no es todo: además, él mismo tuvo que comprar las sillas para el estudio desde donde sale el programa, les pagan el sueldo en cuotas y los someten a destratos que Poggi no pudo aguantar más.

“Ayer fui a la radio exigiendo que nos pongan un productor ya, porque básicamente el programa lo hacemos con Agus solos. No hice aire como medida de protesta -colaboré como productor- y me pedí todas las vacaciones juntas así puedo pensar cómo seguir con esto. Me siento muy solo”, continuó un dolido Diego, que por el momento quiere dedicarse a pensar bien cómo quiere que siga su 2018.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.