Mar 132018
 
ESC: Kim Kardashian

BACKGRID


¿Cuántos West-Kardashian más nos traerá el destino?

Seguirle los pasos a Kim Kardashian requiere orden y organización.

Después de todo, esa es una de las maneras en que hace malabares en el circo que es su vida pública. “Mi vida es caótica, así que mi casa es súper simple”, dijo en una entrevista para la edición de abril de Elle. “Todo tiene que estar limpio. Sin desorden”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian interrumpe la grabación del nuevo disco de Kanye West.

La madre de 37 años y magnate de los medios extiende esa filosofía a quizás la dimensión más ocupada de su vida de alto perfil, la digital. “No puedo tener el teléfono lleno. Al final del día borro todo lo que no sea una conversación actual”, reveló. “Si necesito alguna información la conservo, si no tiene que borrarse. No puedo ver mucho ruido”. La estrella de reality está tan dedicada a la eficiencia que la ropa de sus hijos está etiquetada con nombres estampados. “Si las cosas no están organizadas, me vuelvo loca”, dijo Kardashian. “Sé dónde está todo y No. Pierdo. Cosas”.

Kim Kardashian, Elle April 2018

Boo George


Kim Kardashian, Elle April 2018

Boo George


Sin embargo, como la estrella lo sabe muy bien, no podemos controlar todo. Por ejemplo, cuando quiso buscar tener a su tercer hijo con Kanye West, el doctor le dijo que usara una gestante, después de sufrir de placenta accreta en el nacimiento de sus dos primeros hijos, North West (4) y Saint West (2).

“Después de dar a luz, se supone que tu placenta sale, la mía estaba atorada”, le contó a la revista. “De eso usualmente mueren las mujeres durante el parto, tienes una hemorragia y mueres por sangramiento. No pueden pararlo. Para sacarla (es muy desagradable), el doctor tuvo que meter todo su brazo dentro de mí y arrancarla. Fue lo más doloroso… Hasta el día de hoy si se lo mencionas [a Kris Jenner] llora. Fue traumático”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se despidió de su cabello rosado ¡Mira cómo luce ahora!

Kim Kardashian, Elle April 2018

Boo George


Kim Kardashian, Elle April 2018

Boo George


Como ya saben los fanáticos, la pareja escogió a una madre gestante y se convirtieron en padres de Chicago West a principios de este año. Como parte del proceso, los famosos padres tuvieron que escoger a su vientre en alquiler y acordaron ciertas normas para ella durante el embarazo. Kardashian le pidió pocas cosas: que la gestante visitara a su doctor, que tuviera a la bebé en Los Ángeles donde nacieron los otros chicos y que prefiriera la comida orgánica. Sin embargo, Kardashian no fue súper estricta en ese último punto, “Le dije directamente, ‘Mira, yo como donas todos los días. Si quieres donas y helado, ve por ellos. Haz lo que te provoque. No voy a ser tan estricta. Eso es ridículo’”.

La pareja también tuvo que decidir otras cosas. “¿Qué sexo quieres? Simplemente pregunté, ‘¿Cuál es el más saludable? Escoge el más saludable’. Y fue una chica”, recordó Kardashian. En esta etapa más reciente de su impredecible vida, ¿Kim y Kanye tienen planes de tener otro pequeño?

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian se enfrentó contundentemente a los haters de Kanye West!

“No lo sé”, respondió con un suspiro. “Mi hogar y mi corazón se sienten llenos ahora mismo, de la mejor manera posible”. Pero si decidiera tener otro, el cuarto sería el último. “No creo poder manejar más que eso. Tengo muy poco tiempo. Es importante que en todas las parejas la madre le de igual atención a su esposo y a sus hijos”, le explicó a la revista.

Sobre su hombre y mano derecha, ella dice que el rapero es el ying de su yang. “Me ha enseñado a formar mis opiniones”, dijo. “Yo le he enseñado a ser más calmado y cauteloso. Somos un buen equilibrio”.

La edición abril 2018 de Elle será la primera en publicar una carta personal de Kim para los 50 mil subscritores de la revista.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.