Abr 162018
 

Invitada a Infama Recargado, la conductora dio detalles del terrible momento que protagonizó su hija en el centro porteño la semana pasada. “Estaba grabando y tenía que llegar a la conferencia de la película que presenta. La producción le mandó un remise que pasó justo por la zona donde estaban manifestándose los taxistas en reclamo de la ilegalidad de UBER. Como vieron que mi hija estaba en el asiento de atrás, pensaron que había subido a uno de esos y empezaron a golpear el auto”.

La situación, según contó Cathy, empeoró en cuestión de segundos: “Le pincharon las ruedas, tiraron piedras y los vidrios estallaron. El chofer quiso escapar y en eso tocó a uno de los manifestantes, por lo que todo fue peor. Oriana estaba gritando adentro del auto, lloraba pero nadie la ayudó”.

Con lágrimas en los ojos, agregó: “Se bajó del auto y cruzó corriendo la avenida, con el semáforo abierto hasta que otro taxista frenó y la socorrió. Como Oriana se había olvidado la valija en el auto, este señor la acompañó y la pudo rescatar pero igual la seguían atacando porque le decían que se había pedido un Uber. Cuando me encontré con ella, no paraba de llorar”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.