Abr 162018
 

Al día siguiente del nacimiento de Dionisio, Flavio subió un video en el que mostraba en primer plano, el pañal sucio de su hijo y las críticas le cayeron de todas partes. No sólo lo acusaron de ser ‘desagradable’ si no que, además, cuestionaron su falta de respeto para con la intimidad del bebé. Pero Flavio no dejó pasar esas acusaciones y lanzó un contraataque furioso.

“Hablas de mí porque si hablás de vos a nadie le importa”, decía el mensaje que compartió en su Instagram y junto al cual agregó: “Esto es para todo el que me critica. Estoy tan feliz que todo lo que digan de mí es nada. El que opina es porque está un poco al pedo, ¿o no?”, disparó. 

Entre sus seguidores, hubo quienes aplaudieron el mensaje pero también hubo otros que lo invitaron a reflexionar. “En vez de mostrar su pañal, hubiera sido hermoso verle la carita”.

Vos, ¿de qué lado estás?

 

 

 

Esto es para todo el que me critica x si subo algo mío o de mi hijo …estoy tan feliz ….que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es x que me parece está un poco al pedo no ??? Y el que opina con buenas intenciones les digo gracias estoy viviendo lo mejor de mi vida 😍 ❤️🙏

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

NOTA COMPLETA