Abr 162018
 

La gran sorpresa de los Premios Platino, el domingo 29, en México, será la presencia de Tini Stoessel, quien es invitada a entregar uno de los galardones. Por otra parte, viaja el productor Daniel Mañas, acompañando a la actriz mexicana Adriana Barraza, quien recibirá el Platino de Honor, y a Martina Gusmán y su marido, el director Pablo Trapero. Entre los confirmados, Javier Bardem y Penélope Cruz, por la película sobre Pablo Escobar (“Loving Pablo”), Luis Brandoni, Julio Chávez, Peter Lanzani y Sofía Gala Castiglione.

***

Hubo fiesta de final de rodaje de “El amor menos pensado” en un bar de Palermo, sobre la calle Honduras. Estuvieron Ricardo Darín, Mercedes Morán, Juan Minujín, Jean Pierre Noher, Andrea Pietra y Claudia Fontán, además del director Juan Vera y los técnicos. La última escena la rodaron también en Palermo Mercedes Morán, y Jean Pierre Noher, que en el filme tienen su propia historia. El estreno será el 2 de agosto. La Morán, quien jura que no se hizo ninguna cirugía y está bárbara, ya viajó a Chile para filmar.

***

Ya comenzaron los ensayos de “Chorros”, la nueva comedia que hará el mismo elenco de “Como el culo”, Nicolás Scarpino, Diego Reinhold, Marcelo de Bellis, Fernanda Metillis, Maxi de la Cruz y Walter Quiroz, todos ellos dirigidos por Manuel González Gil. Si se demoran las obras en el MultiTabarís Comafi , es probable que estrenen en una de las salas del Multiteatro y “El test” pase a la sala más chica.

***

Muy tranquila se la ve a Carolina “Pampita” Ardohain para el debut de hoy en Telefé, a las 19, tras larga pelea por el horario. El jueves se dedicó a las notas, y almorzó fi deos a la bolognesa, se cambió el vestuario y el peinado dos veces cuidando su imagen. Esta tarde recibe a su pareja Pico Mónaco, y asegura que le hará un reportaje sin concesiones. La modelo-conductora no descarta tener un hijo con el ex tenista, ya que disfruta sus tiempos de embarazo. Entre sus nuevos panelistas, los que más atractivo tienen son Fede Bal -quien se va fi lmar a Mar del Plata en breve con su padre Santiago “Rumbo al mar”- y Sol Pérez. Pese a que Pampita dijo que no mirará el rating minuto a minuto, hummm, es lo que manda.

***

En exclusiva, cómo se poblaron las salas porteñas entre el 3 y el 8 de abril, en ranking ordenado por las recaudaciones. Por séptima semana primero “Un rato con él” (Chávez- Suar), en El Nacional, con 5 funciones, 3.750 espectadores, segundo “Perfectos desconocidos”, en el Metropolitan Sura, 6 funciones, 2.750 personas, tercero “Sugar”, en el Lola Membrives, 6 funciones, 2.000, cuarto “¿Qué hacemos con Walter?”, en el Metropolitan Sura, 7 funciones, 2.700 personas, y quinto “Sunset Boulevard” (estreno), en el Maipo, 4 funciones, 1.500 espectadores. Sexto, “Los vecinos de arriba”, en el Metropolitan Sura, 5 funciones y 2.000, séptimo “Moldavsky sigue suelto”, en el Nuevo Apolo, 4 funciones, 1.700 entradas vendidas, octavo “Toc Toc”, en el Multiteatro Comafi , 6 funciones y 1.550, noveno “Ejercicios fantásticos del yo”, en el Coliseo (Gael García Bernal), 4 funciones y 1.150 espectadores , y décimo “Sin fi ltro”, en La Plaza, 5 funciones y una concurrencia de 1.300. Bajó, como era de esperarse.

***

Siguen las reuniones con El Trece por el regreso del “Bailando 2018”. Está muy complicado el tema y ahora se encuentran en la etapa de las defi niciones respecto del presupuesto con el que contaría para hacer el programa, la fecha de salida y los contratos, algo no menor. No se trata sólo de la parte económica, que es crucial en la TV abierta, y todo se ha enflaquecido de una forma importante. Esta semana habrá alguna respuesta al asunto. Marcelo Tinelli pasó el fi nde en Necochea, disfrutando en familia. El Trece necesita el “Bailando”, pero…

***

Tal como anunciamos, el 20 de mayo comienzan a grabar la segunda temporada de “Un gallo para esculapio” en el conurbano bonaerense. Además de los actores que mencionamos, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Ariel Staltari -también guionista-, quieren sumar en un protagónico a Miguel Ángel Solá. El gran actor, que sigue en el teatro con “Doble o nada” junto a su mujer Paula Cancio, está esperando que le manden los libros para leerlos y dar el sí. En rigor, está más que entusiasmado con la propuesta, pero como buen actor, a la antigua, quiere leer todo primero.

***

En Telefé continúan armándose en virtud de la nueva programación, sobre todo con series, tras el éxito de “Sandro de América”. Por el momento, la única confirmada es la de Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglia, en “Morir de amor”, dirigida por Anahí Berneri. Y grabarán nuevo tráiler, siempre con idea de buscar capitales, que protagonizan Pablo Echarri y Natalia Lobo. Y este fi n de semana grabaron “Medusa”, en Villa Gesell, con Esteban Lamothe y Oriana Sabatini, más Jazmín Stuart y Mercedes Oviedo, como parte del elenco, con dirección de Luis Barros.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado, con bajo encendido, fue “PH” (Podemos hablar), 9 puntos de promedio, Mirtha, 7.6, “Quien sabe más de famosos”, 1.9, “El señor de los cielos”, 1.1, y en la TV Pública “Trainsporting”, 0.7. Tercero, “Casados con hijos”, 7.2, “Cine Trece”, 5.0, “Secretos verdaderos”, 2.8, “Implacables”, 2.2, y “Ojos de videotape”, 0.4. Antes, “Los Simpson”, 5.5, “Cine 13”, 3.6, 3.7, y 4.4, “Pasión”, 2.3, y “El Chavo”, 1.6. El día se lo llevó Telefé, con 6.5, El Trece, 4.7, América, 2.2, Canal 9, 1.6, y la TV Pública, 0.6. El total de la televisión abierta, 15.7, contra el total del cable, 26.2. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.