Abr 172018
 

¡Revivió la polémica! Luego del escándalo desatado en 2013 con la filtración de un video íntimo de dos partes en el que Nieves Jeller -en el momento de la filtración ex pareja de Ale Sergi, líder de Miranda!- le practicaba sexo oral al cantante, quien ya se encontraba en pareja con Andrea Rincón, se reavivó la controversia.

En diálogo con el programa Punto de referencia, Nieves habló sobre la filtración de aquel video. “Yo no tuve que ver con la filtración de ese video. Para mi vino de lado de la persona que estaba con él en ese entonces (Andrea Rincón), o para demostrar que él no era gay porque en su momento, él mismo me dijo: ‘a mi me favorece, tanto que dijeron que yo era gay‘”, contó la bailarina de Astros de la risa.

Cuando se difundió el video, la bailarina sufrió un ataque nervioso que la dejó con fobias y una aversión por la televisión: llegó a inventar que su madre sufrió de un infarto para no aparecer en los programas de espectáculos.

Sin embargo, Nieves terminó dándole el visto bueno a Sergi ya que, tras la difusión del video, el líder de Miranda! le dedicó varios temas que compuso para uno de sus discos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.