Abr 172018
 
One Direction

Mike Windle/Getty Images for iHeartMedia


Crucen dedos, fans de 1D.

Es un hecho que a estas alturas todos los ex integrantes de One Direction parecen haber superado su época en la boy band más exitosa de los últimos 10 años. Sin embargo, la nostalgia siempre los hará presas de un sueño que los fans les piden siempre: Reencontrarse.

E! NEWS > ¡Liam Payne y J Balvin oficializan su colaboración con Familiar! 

Durante una entrevista con el medio alemán Promiflash, Liam Payne mostró un buen ánimo cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que la agrupación tuviera “un fantástico show” en el futuro. 

“Sabes, creo que (una reunión) sucederá en algún punto, en el futuro. Todos hemos hablado al respecto, sabes, el sueño de que esto pueda suceder es emocionante… Con todos siendo tan exitosos… Para nosotros, es muy importantes estar dispuestos a hacer el show. La única forma de que One Direction pueda ser más grande, ser exitoso es que cada uno sea aún más exitoso, ¿no es así? Siendo bueno por ti mismo”. 

Por su parte, Niall Horan también ha dado a entender que de ocurrir un reencuentro lo  haría sin dudarlo:

De acuerdo con Daily Mail, el intérprete de Slow Hands ha declarado “Desde el inicio le dije a mis agentes: Cuando One Direction venga a tocar la j***a puerta, por supuesto que lo haré. No me importa un ca***o haber vendido boletos o ganado Grammys. No habría hecho nada de esto si no hubiera sido (por el grupo)”… Dulce Niall.

¿Opinarán lo mismo Zayn, Harry y Louis?

E! NEWS > Harry Styles cantó una canción de Taylor Swift y enloqueció a todos


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.