Abr 172018
 
Harry Styles

Gareth Cattermole/Getty Images


Este cantante no pierde oportunidad para hacer bromas.

Harry Styles no pierde oportunidad para hacer bromas. Y con su gira de conciertos llegando al final, el cantante no podía decirle adiós a su telonera Mabel sin hacerle caer en alguna de sus trampas.

De acuerdo a Billboard.com, todo sucedió en Dublín el pasado lunes, cuando la cantante pop se encontraba a mitad de su show, y Harry hizo una aparición sorpresa en el escenario. Pero no fue un simple saludo, Harry sacó una serpentina en aerosol y roció a la chica y sus bailarines para darle el adiós que se merecía. Los dos se abrazaron, y luego el One Direction se escabulló del escenario mientras la cantante de 22 años terminaba su actuación. Pero Harry aún no había terminado: le plantó un pie de crema a Mabel en la cara durante su canción.

E! NEWS > Harry Styles le rindió tributo a las víctimas del ataque terrorista de Mánchester con ayuda de Ariana Grande

Aunque la intérprete trató de vengarse, Styles logró escaparse del desastre y le entregó una toalla a la bella telonera para terminar de limpiar la broma del británico.

Mabel twiteó: “Cuando @Harry_Styles te bromea en el escenario y te tira una tarta de crema en la cara mientras cantas. Al menos era vegano

E! NEWS > Harry Styles enloquece a todos con un misterioso bulto en su pantalón ¡Mira!

Harry le agradeció en su cuenta de Twitter a la cantante y saludó a sus fanáticos de Australia, donde dará sus siguientes conciertos.

¡Esperemos que sus próximos teloneros estén atentos a las bromas de Styles! Eso es con ustedes, Warpaint, Kacey Musgraves y Leon Bridges.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.