Abr 172018
 

Las Kardashians saben muy bien cómo generar furor en las redes sociales y así lo demostró Khloe Kardashian con el nacimiento de su primera hija.

La niña, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, lleva el particular nombre de «True» y tal como ocurrió con Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya hicieron todo para que nadie más pueda llevar ese nombre. Aunque en el caso de Kylie lo registraron como una marca, Khloe se centró en lo que, para ella, es la mejor forma de conseguir visibilidad que es nada menos que a través de Instagram.

Con su mensaje de bienvenida y el que luego escribió su madre para aclarar la elección de nombre (muchos pensaron que era un ‘palazo’ para el padre de la nena, a quien deschavaron engañándola varias veces), etiquetaron la cuenta de Instagram @true y en poco tiempo, superó los 200 mil seguidores.

¿Vos ya la empezaste a seguir?

 

I’m so excited to welcome my precious little granddaughter True!!! FUN FACT… my Grandfather’s name on my Dad’s side was True Otis Houghton….my Dad’s name was Robert True Houghton…so i am so excited Khloe named her daughter True!!! #lovebug #familytradition #family @true

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.