Abr 172018
 

El furor por Mirko y su reality show en Por el Mundo es un fenómeno, cuanto menos, interesante. Es que el programa que tiene como protagonista al conductor y su primer hijo fue tan elogiado por todos los espectadores que comenzó a levantar sospechas… ¿por qué no pasó lo mismo con el de Luciana Salazar?

La pregunta surgió esta tarde en Intrusos, donde Luciana dio su testimonio. «Te puede gustar o no lo que yo haga pero siempre fui muy amable, nunca hice nada para que me tuvieran bronca o me criticaran de una forma tan despiadada, sinceramente eso fue lo que me llamó la atención», declaró.

«Yo entiendo que Marley puede caer simpático por su forma de ser y a mi tal vez la gente no me conoce personalmente. Sinceramente me pareció muy cruel lo que hicieron conmigo pero ya está, yo me la banco, ya estoy curtida», dijo la rubia en diálogo con Intrusos.

Sobre la diferencia de trato que tuvo su programa con respecto al de Marley, Luciana explicó que, para ella, todo se reducía a una cuestión de machismo. «Yo creo que tiene que ver con que soy mujer, porque si yo fuera una mala persona, o una persona que sale a criticar, y bueno, ahora me tengo que comer que me critiquen a mi, es diferente. Pero yo no soy así, entonces evidentemente tiene que ver por otro lado, que yo calculo que puede tener que ver con que sea mujer», planteó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.