Abr 182018
 

Este miércoles, tanto Netflix como la cuenta oficial de Twitter de La Casa de Papel anunciaron que la serie tendrá una tercera temporada en 2019. Si bien esta noticia era de esperar, ya que la ficción española se convirtió en la más vista de los títulos de habla no inglesa que ofrece Netflix, los protagonistas siguen sorprendidos por la repercusión de su trabajo.

En diálogo con El Diario de Mariana, el actor que encarna a El Profesor, Álvaro Monte, contó cómo se enteró de la renovación de la serie para una tercera temporada y adelantó secretos de los capítulos por estrenarse.

«Va a haber una tercera temporada y estoy muy contento. Cuando me lo comentó Alex Pina (creador de la ficción) por teléfono yo estaba viajando de Madrid a Barcelona porque estaba haciendo una película. Por momentos se perdía la señal y no podía gritar de alegría en el tren. Fue difícil gestionarlo emocionalmente. En todo momento se nos habló de que era una cosa muy cerrada, pero ante el éxito que ha tenido, pues era de esperar una tercera temporada«, dijo el actor.

Sobre el futuro de la serie, comentó: «Del creador de la serie me podría esperar cualquier cosa porque es un tipo con imaginación y una cabeza loca tremenda. Estoy seguro de lo que nos presente sobre la mesa será muchísimo mejor de lo que podría imaginar cualquiera de nosotros».

Sobre el final de la charla, El Profesor afirmó que «no conoce Argentina», ¡pero que hará una visita al país pronto!

¿Qué opinás? ¿Vas a ver la tercera temporada de La Casa de Papel?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.