Abr 182018
 

Las últimas declaraciones del jugador en el programa de Pampita fueron como un cachetazo para la bailarina que decidió salir a responder para aclarar las cosas.

Una de las primeras cosas que explicó fue sobre el famoso viaje a la India. Matías Defederico dijo que él tuvo que ir por trabajo y que ella no quiso acompañarlo con las nenas. «Forlán fue con su bebé de 10 meses y su señora embarazada. Está en la voluntad de cada uno». Indignada, Cinthia advirtió: «Ante todo, quiero decir que no me arrepiento de no haber ido a India con las nenas. No estaban dadas las condiciones para ir con 3 chiquitas. Sí viajé y lo hice sola para poder estar con él pero que quede claro que no hay nada más importante que mis hijas».

Y disparó: «No quiero hablar mal de él pero en ese momentos, fuimos los dos los que elegimos que las nenas se quedaran y por eso me duele que diga lo que dijo. Fue una decisión de ambos».

Más allá de eso, admite que hoy por hoy la comunicación con él es ‘la justa y necesaria’ y que pelean por temas de dinero. «Discutimos bastante por eso, sobre todo porque no hay nada fijo. Es algo que está muy en el aire y si no fui a un abogado es porque no caí. De todas formas, puse una abogada para que trate el tema como se debe».

Cinthia explicó: «Yo necesito que me ayude con algo porque pagué todo y me hace falta. Ojo, no es culpa de él porque en realidad no hay nada fijo. Cuando pido, me responde pero peleamos».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.