Abr 182018
 

La relación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson está en ruinas, a pesar de que la socialité no quitó ninguna imagen ni dijo nada al respecto. TMZ.com incluso asegura que tan mal quedaron las cosas que estuvo a punto de no darle el apellido del basquetbolista a la hija que tuvieron juntos.

Fuentes dijeron al famoso medio estadounidense que Khloe no habla con Tristan desde hace ya varios días porque todavía está furiosa después de descubrir que la engañó repetidamente, y que la avergonzó poco antes de dar a luz a un hijo suyo. Ni Khloe ni el resto de la familia pueden perdonar al jugador de la NBA, y según la publicación, Khloe incluso estuvo a punto de darle su apellido a la pequeña recién nacida.

A la hora de llenar los papeles del certificado de nacimiento, Khloe dudó de ponerle el apellido Thompson y aunque le llevó algunos días decidirlo, finalmente optó porque la niña llevara el apellido de su padre. Según el medio, recién el lunes por la mañana se habrían decidido y esa misma tarde se lo anunciaron al mundo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.