Abr 182018
 

No fue la frase ‘entre Pampita y Nicole mataría a Nicky’ ni las permanentes indirectas lo que afectó a Nicole sino algo mucho más profundo. Todo comenzó cuando, en plena nota con Mica Viciconte, decidieron comunicarse con Cubero en vivo. El futbolista, según dijo, venía de comprar comida con las nenas. «Las tengo a todas acá en el auto, con el manos libres», explicó. En ese momento, Pampita pidió: «Que nos saluden. Les mandamos un beso enorme a todos» y logró su cometido.

El hecho de que las nenas estuvieran involucradas fue lo que más molestó a Nicole que, hace cosa de 2 meses, (cuando una de las nenas le contó que había dormido con Mica en la misma cama) había pedido a Cubero específicamente que dejara a las niñas al margen de la exposición mediática relacionada con su nuevo romance. «El problema no es que Fabián hable de Micaela o se muestre con ella sino que en esa situación, involucre a las nenas», le confió a PRONTO un amigo de la modelo.

Durante la nota, Pampita mencionó varias veces a las nenas, preguntó detalles y otras cosas que estaban relacionadas con ellas… ¿Le quiso mojar la oreja o pecó de inocente?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.