Abr 182018
 

El éxito de Maluma superó los límites de Colombia y el resto de Latinoamérica y se transformó en un suceso internacional, que traspasa culturas e idiomas. Adultos, chicos, jóvenes, todos caen rendidos al ritmo pegajoso del reggetonero colombiano y eso mismo le pasó al joven chino Michael He, que se hizo tan fanático del cantante que no sólo se puso a aprender español sino que empezó a grabarse cantando las canciones y se volvió viral.

Tal fue el éxito del video que este chico compartió, donde se lo ve interpretando uno de los éxitos del cantante, ‘El Préstamo’, que el propio Maluma no dudo en compartirlo escribiendo en el pie de foto: “Amor desde China. Gracias”. 

El joven asiático suele publicar en su cuenta de YouTube videos de viajes pero se animó a hacer este video cantando este famoso tema de Maluma y el mismo ya superó los mil millones de visualizaciones en la plataforma. Su acento, algo marcado, hace que sus covers sean especialmente graciosos y sorprenden por lo casi perfecto que habla. 

Después del furor que causó «El Préstamo», Michael He se animó a otro cover, esta vez cantando «Ahora», de J Balvin. ¿De quién será el próximo?

¡Mirá!

 

LOVE FROM CHINA, THANK YOU! ?? ❤️ #ElPrestamo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.