Abr 182018
 

Después de que Jorge Lanata haya acusado duramente a Marley de «robarle la infancia» a Mirko, Florencia Peña estuvo presente en Intrusos y defendió a su amigo: «Yo sé cómo es Marley como papá porque comparto mucho con él. Me pareció muy desafortunado lo que dijo».

«Él va a competir con Marley en la tele, me parece que hay algo ahí. Lanata nunca defendió a los niños así que no creo que vaya por ahí lo que dijo. Yo empecé de chica a trabajar y tengo tres hijos a quienes expuse desde que nacieron. Mi hijo Toto viajó conmigo y con Marley desde el día en que nació», aseguró.

Por otro lado, se referió a lo que hace Marley con su bebé: «Marley no está haciendo un reality de su hijo, él está haciendo un programa que ya hace 15 años y ahora tiene un hijo a quien ama y quien lo está acompañando. Yo estuve en Nueva York y en Montreal con él y Mirko no hace nada que lo haga sentir mal»

«Cada hijo es un mundo, de ninguna manera me parece interesante que alguien que no te conoce te critique por algo que tiene que ver con su vida y con su historia. Marley no estaba acostumbrado a las críticas. A Marley le cayó fatal lo que dijo Lanata», expresó Florencia.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.