Abr 182018
 

Por primera vez en mucho tiempo, Diego Jr habló sobre Claudia, Dalma y Gianinna en un toco para nada amable. Si bien fue correcto, sus declaraciones hicieron mucho ruido y por supuesto, se alinearon con las de su padre.

Después de 30 años de lucha (en el que fue insultado por el Diez), logró formar el vínculo y no quiere romperlo por nada del mundo. Por eso, al opinar sobre el juicio que Claudia iniciará en breve, y que también recaerá sobre Morla, fue contundente: «Yo no tengo nada para hablar con Claudia y tampoco tengo nada para agradecerle pero la persona cualquier persona que vaya en contra de mi papá, ojalá pierda”.

Por otro lado, aseguró que Morla es una buena persona y lo defendió de todas las cosas que Dalma y Gianinna dijeron de él. «Matías Morla es un gran amigo, siempre se portó bien conmigo, hizo mucho para que hoy pueda vivir este momento. Yo lo quiero mucho y sé que cuida mucho a mi papá”.

Por último, apuntó directo al corazón de Dalma: «Ella no invitó a sus hermanos al casamiento. Pero bueno, si no se da, seguiré disfrutando de mi padre, de mi hermana Jana y mi hermano Dieguito Fernando». Y concluyó: » Ella siempre dice que yo falto el respeto. ¿Cuándo? Siempre me porté muy bien y hoy tengo el premio de disfrutar de mi padre y nadie me lo va a sacar».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.