Abr 182018
 

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann está peor que nunca. Después de la visita de Mica Viciconte a Pampita Online, donde jugó a un juego en el que habló de la modelo y además sacaron al aire al futbolista, Nicole se mostró más enojada que nunca. 

Este miércoles en Cortá por Lozano, la modelo y panelista habló sobre el tema: «Los hechos hablan por si solos. Poner al aire a mis hijas de 3 años y medio, 7 y 9 en una conversación donde hablaban de sexo y de matar a la madre, me parece que como mamás habría que hablar de eso»

«No voy a entrar en algo que hace él y para mi está mal. Nadie de mi entorno durmió con las chicas, los adultos diciendo ‘me lo pidió la chiquita’ (por la anécdota que contó Mica Viciconte), sí, es obvio que las chicas piden cosas. No podemos guiarnos por lo que piden ellas. Yo pido que él cuide el entorno de la madre de sus hijas. Él siempre está con una agresión y yo no quiero hablar más con él, le tuve que dar un celular a mi hija mayor para que él no sea el intermediario cuando quiero hablar con ella», aseguró. 

Por otro lado, Analía Franchín hizo un comentario sobre Pampita: «Cuando te hacés la recontra amiga de la nueva novia del ex de tu enemiga, te estás excediendo». En ese momento, Nicole no dijo nada pero afirmó con la mirada, que dijo más que mil palabras.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.