Abr 182018
 

Lourdes Sanchez estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Me gusta estar en la pista del Bailando sea en el lugar que sea…como jurado o bailarina. Es una vidriera que te abre muchas puertas, esté donde esté. Iría como jurado o bailarina. Yo estuve en todos lados ahí…

Si Laurita va como jurado  lo tomo bien. Convivimos bien, ella hizo una carrera diferente. Si le toca la felicito… no se por qué me enfrentan como ella.

La pasé muy mal con mi columna, pero por suerte caí en mano de los mejores. Estoy al 100%. Físicamente estoy muy bien.

Consultada por Mimi Alvarado Lourdes dijo “ ¿ Quién ?, no sabía que se llamaba así” 
No tenía idea… la conozco como Mariela…Ni sabía su apellido. Para mí es la mujer de El Tirri. Igual tengo buena onda…nos vimos en muchos cumpleaños de Marcelo… Tampoco sabía que su apellido es Alvarado. Sé que trabaja en Confrontados. A veces se va un poco de boca, menosprecia mucho a las mujeres. Pero lo hablé con ella. Tiene zizaña en decir que hablo mal de Laurita. Ella habló mal… y pone a todos en una misma bolsa. A ella me gustaría tenerla como amiga porque es muy divertida. 

Lizy Tagliani me parece una persona muy divertida y me encantaría que esté en el Bailando, pero como jurado.

No es una traición que Pampita haya ido a Telefé. 

Me gustaría que se animen personas que nunca estuvieron, que haya un aire renovador. Pero siempre tiene que haber personajes significativos. Marcelo tiene buen ojo para elegir figuras…es un genio para eso.

Cuestionario: 

Me gustaría volver a vivir la etapa del colegio. 

Feminismo : Me encanta que las mujeres alcen la voz, se hagan respetar, apoyo la igualdad, no que haya una guerra. No me representa Malena Pichot, hay muchas situaciones que el hombre se siente acosado o maltratado por una mujer y ahí es donde trato de buscar la igualdad. Es feminista a muerte, no me representa su estilo.

Legalizar el aborto: Soy pro a la vida pero si estoy a favor de que se legalice.

Fui infiel y le perdonaría una infidelidad al Chato, hoy estoy muy enamorada y me viene  y me dice: “ Mira, se me chispoteó” y yo lo perdono, priorizo tantos años, el amor, el hijo. 

Prostitución: Cuando hay hambre y un hijo que alimentar es digno.

La Bomba Tucumana estaba bastante densa y todo le molestaba, no podías decir nada que ella estaba saltando.

Repo Hot

Cuando estaba soltera tenía fantasías con tipos más grandes. Richard Gere me vuelve loca. El Chato se parece bastante a Richard.

La China Suárez me parece hermosa y admiro su belleza. Me gusta admirar la belleza de la mujer. 

Me gusta hacerlo en la casa. 

Mi primera vez fue un desastre. Estaba el miedo, la incomodidad, el no saber…no fue la mejor experiencia. 

El tamaño un poco importa…hay cosas que importan un poquito.

Nunca me ofrecieron plata a cambio de sexo. 

Al Chato no le doy permitido con ninguna famosa. Es mío. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.