Abr 182018
 

Lali Espósito está poniéndole muchísimas energías a su carrera como cantante, donde en muy poco tiempo se consagró y logró tener muchísimos fans.

Sin embargo, su faceta de actriz sigue muy vigente y la joven tiene un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de Acusada, de Gonzalo Tobal, donde compartirá pantalla con Leonardo Sbaraglia, Inés Estevez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.  

Acusada cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Este jueves lanzaron el primer póster del filme, que se estrenará el próximo 13 de septiembre. 

 

image001

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.