Abr 182018
 

En Los ángeles de la mañana no es raro que se hable de engaños, infidelidad o terceros en discordia. Este miércoles, el tema fue tratado en el estudio y Sandra Borghi, una de las panelistas del programa conducido por Ángel de Brito, contó su experiencia personal con la poligamia, es decir, el hábito de tener relaciones sexoafectivas con más de una persona a la vez.

En concreto, la periodista dijo que la monogamia «no existe». “Va a haber un cambio cultural y no es que todos vamos a dejar de ser monogámicos para ser poligámicos, porque ya lo somos. Lo que va a pasar es que lo vamos a empezar a contar”, analizó.

En ese momento, Sandra abrió las puertas de su intimidad y aprovechó para contar su experiencia personal al respecto. “Yo tengo una relación muy sincera con mi marido”, confesó, despertando la curiosidad de sus compañeros.

Juro que firmamos un contrato. Y el contrato se titular ‘Contrato de este amor’”, reveló la periodista. “Si vos querés la letra chica de mi contrato, otro día te lo cuento, pero es parte de mi intimidad”, se excusó Broghi cuando Lucía Rubio, la secretaria de Doman, le pidió especificaciones. 

¿Una adelantada?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.