Abr 182018
 

Update;overwriteForeign=true

Kylie Jenner, Travis Scott

Splash News


El rapero no se queda callado.

ACTUALIZACIÓN: Travis Scott respondió a la demanda de la promotora PJAM LLC después de cancelar un show el 4 de febrero, dos días después de que su novia Kylie Jenner diera a luz a su hija Stormi Webster. También presentó una contrademanda a la compañía, según supo E! News.

El abogado de Scott dijo que los promotores fallaron en coordinar el transporte para el rapero y que intentaron “chantajear a Travis y evitar las consecuencias de sus faltas [en la producción]”. Como ellos hicieron públicos sus agravios ahora le están pidiendo los 50 mil dólares que todavía le deben por el concierto.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner demuestra que Stormi define su nuevo estilo 

La firma legal King, Holmes, Paterno & Soriano, LLP, le ofreció el siguiente comunicado a E! News: “Tres pretendidos promotores —Alex Martini, Jefferson Agar y Patrick Johnston— y su compañía PJAM, contrataron con Travis Scott para participar en el show del 4 de febrero bajo condiciones que no podían satisfacer en términos financieros. Inclusive fallaron en poder llevarlo del y hacia el evento como era requerido. En un obvio esfuerzo para chantajear a Travis y evitar las consecuencias de sus faltas, presentaron una demanda espuria y difundieron falsedades en la prensa”.

El comunicado continúa: “En vez de demandar, estos supuestos promotores debieron haberse disculpado y asumido la responsabilidad por su incapacidad de proporcionar el transporte acordado. En vez de intentar desacertadamente cambiar la narrativa y salvar su estropeada reputación, lo responsable hubiese sido que PJAM le pagara a Travis lo correspondiente a su tarifa y siguieran adelante con otra oportunidad. Travis habría preferido resolver las fallas de sus promotores en privado y cooperar con ellos. Su elección de hacer esto público no le dejó otra opción a Travis que pedir lo correspondiente a las tarifas que le deben”.

El abogado dijo: “Travis se disculpa con cualquier fan que haya sido engañado por estos promotores para asistir a un show cancelado, inclusive después de que los promotores fallaran en cumplir los pasos para llevar a Travis”.

_____

Travis Scott ha sido demandado por cancelar una presentación programada para dos días después de que Kylie Jenner diera a luz.

La promotora PJAM LLC alega que le pagaron al rapero un adelanto de 150 mil dólares para presentarse en la fiesta Super Bowl Weekend en Myth Live en Minnesota, el 3 de febrero. Stormi nació dos días antes y Kylie dio la noticia el 4 de febrero, el día del Súper Bowl. PJAM asegura que el 3 de febrero Scott le “sugirió” al grupo que “a pesar de sus obligaciones contractuales, se negaba a asistir al evento”.

La organización alega que el agente de Scott recibió unos 10 mil dólares de tarifa para contratar a Travis y que había contratado a un jet privado para que volara a Scott al lugar.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner compartió una foto de la adorable colección de libros de Stormi

Travis Scott, NBA All-Star Weekend

Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin


El grupo también asegura que pagó “sumas significativas” para “promocionar el evento, alquilar una sede espaciosa y contratar a un equipo de meseros, bartenders y otros ayudantes para la noche” y que sufrió “daños significativos” y “se hirió su reputación” debido “a su imposibilidad de producir la presentación” de Scott.

El rapero no ha comentado sobre la demanda, donde no se menciona a Kylie o a su bebé.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.