Abr 192018
 

El más pequeño de la familia Tinelli Valdés cumplió años y su mamá y Cande Tinelli le dedicaron tiernos mensajes de cariños a través de las redes sociales. Todo un galán, Lolo, recibió todo el cariño de sus padres y finalmente mostraron su cara en las fotografía:

«Mis hijos… mis maestros
Hoy cumple 4, mi pollito hermoso que amo con todo mi ❤️,celebro la maternidad y agradezco todos los días tener estas personitas cerca.
Chin chin x vos mi negro»
, finalizó Guille.

 

 

Mis hijos… mis maestros Hoy cumple 4, mi pollito hermoso que amo con todo mi ❤️,celebro la maternidad y agradezco todos los días tener estas personitas cerca. Chin chin x vos mi negro????

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

Por su parte Cande Tinelli también subió una foto con filtro de su hermanito menor y un dulce mensaje:«Hace cuatro años, esta personita nos cambió la vida a todos nosotros. O por lo menos a mí. Nos unió, sanó heridas, y trajo infinitas risas y amor a nuestro hogar. Gracias por este angelito ♥️ te amo Lolo».

 

 

 

 

Hace cuatro años, esta personita nos cambió la vida a todos nosotros. O por lo menos a mí. Nos unió, sanó heridas, y trajo infinitas risas y amor a nuestro hogar. Gracias por este angelito ♥️ te amo Lolo. ✨✨✨

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.