Abr 192018
 

El programa que Pampita estrenó en Telefé esta semana ya dejó bastante tela por cortar en términos de noticias y escándalos: el duelo entre Mica Viciconte y Nicole Neumann o el confuso uso de dinero en la familia Maradona son sólo algunos ejemplos.

Sin embargo, la modelo y conductora también se presta a momentos más divertidos. Así es como Felipe Pettinato, el hijo del periodista acusado de abuso sexual, fue invitado al estudio junto a su novia, Sofía Colasante. Allí, la chica se realizó una ecografía en vivo para conocer el sexo del bebé.

Como la pareja anunció el embarazo esta misma semana y Sofía se encuentra en etapas muy tempranas de la gestación, la médica que realizó la ecografía sólo pudo realizar una aproximación al resultado: «Hay un 60% de probabilidades de que sea mujer, y un 40% de que sea varón«, dijo.

En el momento de la ecografía, Felipe y Sofía pudieron identificar el corazoncito de su hijo y observar algún que otro movimiento. «El bebé hace poses de Michael Jackson«, exclamó Felipe en un momento.

La pareja terminó feliz con su ecografía, ¡y todos bailaron Billie Jean al final del programa!

¡Increíble!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.