Abr 192018
 
Brooklyn Beckham

MEGA


Que fácil olvidó a Chloe Moretz.

Desde que terminó con su novia, la actriz Chloe Moretz, Brooklyn Beckham parece estarla pasando muy bien.

El hijo de Victoria Beckham estuvo de fiesta en Coachella el fin de semana pasado, por supuesto, nunca solo: Brooklyn siempre estuvo rodeado por un grupo de modelos, y hasta compartió en su Instagram una foto de una de las bellezas que lo acompaño en el festival.

De acuerdo al Dailymail.co.uk La chica en cuestión es nada más y nada menos que Cindy Kimberly, la hermosa modelo que llamó la atención de Justin Bieber hace 3 años.

E! NEWS > Brooklyn Beckham lo pasó muy bien en Coachella 2018, y sin Chloë Grace Moretz

Shy tings….

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

La imagen que compartiera el adolescente británico, muestra a una chica tímida ante la cámara, en las inmediaciones de Palm Springs.

Sus fanáticos jugaron a ser detectives y pronto descubrirían que la retratada era Cindy, quién se hiciera famosa luego de que Bieber publicara una foto de la joven y preguntara a sus seguidores: ‘¡OMG Quién es ella!’

E! NEWS > Justin Bieber bailando cumbia en Coachella es algo que obviamente se haría viral

Días despues se reveló que era una estudiante de 17 años oriunda de Denia, cerca de Benidorm, España, y que trabajara de niñera ganando un sueldo mínimo. Hoy en día es una sensación de las redes sociales y tiene una carrera prometedora en el modelaje.

Sin embargo, estar en la mira de Justin Bieber se sintió intimidante al principio. “Mi vida cambió positivamente desde que Justin apareció en mi vida. Al principio me sentía completamente abrumada y no sabía como lidiar con la situación pero ahora ya me estoy acostumbrando a esto”.

A post shared by MEREDITH MICKELSON (@meredithmickelson) on

La estrella también estuvo compartiendo momentos con la modelo Meredith Mickelson en Coachella, y el mes pasado fue primera plana cuando lo atraparon en un beso apasionado con la modelo Playboy Lexi Wood.

Todo indica que la ruptura entre Brooklyn y Chloe es definitiva


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.