Abr 192018
 

La guerra del clan Maradona no tiene fin y cada día que pasa, va sumando nuevos integrantes. Hace apenas unos días, Claudia dijo que Diego no había puesto ni un peso para pagar la fiesta de casamiento de Dalma, algo que a Maradona le molestó muchísimo.

Enfurecido, decidió refutar todo desde su cuenta de Instagram. «Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima», escribió.

«En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así».

Recordemos que Claudia, representada por Fernando Burlando,  iniciará acciones legales por daño moral, calumnias e injurias contra Diego y su letrado. Pero el Diez no se tira para atrás.

 

 

Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.