Abr 192018
 

Apenas se supo que la actriz Meghan Markle se había comprometido con el príncipe Harry, hijo de la fallecida Lady Di y el príncipe Charles, en Buenos Aires todos los medios hablaron de los días de la morocha en Argentina. Sin embargo, nunca se supo que al trabajar para la Embajada norteamericana en Buenos Aires, llegó a reunirse con el Presidente de la Nación.

Cuando estaba en la Universidad decidiendo qué especialidad quería seguir (estaba entre Relaciones Internacionales y Actuación), aplicó para una pasantía de las embajadas de Estados Unidos y le tocó como destino la Buenos Aires de la devaluación. Ya había pasado todo el lío de los presidentes por un día y Eduardo Duhalde había firmado para quedarse a cargo de la presidencia del país hasta que se estabilizara la situación.

Lo que hasta el momento se desconocía es que la futura princesa de Inglaterra tuvo la oportunidad de reunirse con él. Aunque era apenas una joven estudiante, el día de su cumpleaños (4 de agosto) tuvo la posibilidad de pasar el día completo junto a Paul O’Neill, secretario de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, que se encontraba de visita en el país para reunirse con las autoridades y revisar las políticas económicas. Y ese día, sin saberlo, terminó reunida con el presidente del país, tal como lo recuerda Andrew Morton en “Meghan: un princesa de Hollywood”.

«Después de que él [O’Neil] arribara exactamente a las cinco de la tarde, la caravana condujo hacia una reunión con el presidente Duhalde, cabeza del gobierno interino. Aunque O’Neill esperaba un viaje lleno de baches, se perturbó aún más después de que una manifestación rodeara al convoy. ‘Recuerdo la llegada porque los protestantes golpearon mi limo con pancartas. Fue un evento memorable’, explicó él luego. La joven jefa de prensa [Markle] estaba aterrorizada, recordando el momento como el más aterrador de su vida», relata un fragmento de esta biografía, realizada por el mismísimo biógrafo de Lady Di.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.