Abr 192018
 

Por primera vez, Chechu contó en televisión algunos detalles muy íntimos, relacionados con su historia de vida y la repentina enfermedad de Carmen, su mamá. «Tengo días en los que la extraño muchísimo. Una se acostumbra a vivir sin su presencia, a mí me costó bastante el duelo. Sufrí ataques de pánico… fui a terapia porque me reprochaba muchas cosas que no hice durante su enfermedad porque era muy pendeja», le confió a Tomy Dente en ‘Vino para vos’.

La modelo explicó que a su madre le detectaron un cáncer fulminante que apagó su vida en pocos meses. «Yo estaba haciendo en ese momento ‘Fuera de foco’ en América. Un día me llama mi papá, que estaba de vacaciones, para decirme que se había tenido que volver porque mamá no se sentía bien y se tenía que hacer estudios. A los pocos días, me dijo que tenía cáncer y que no sabía cómo iba a seguir todo. Yo no entendía nada».

«Un día, casi al final, estaba tirada en la cama a su lado. Era a la tarde, y me acuerdo que le pedí que cuando todo pasara (no quería hablar de muerte pero sabíamos cuál era el final), que se convirtiera en mi ángel, que me cuidara y no dejara que nada malo me pasara. Ella me dio su palabra», relató.

Lo que no imaginaba Chechu era que, algún tiempo después de la muerte de su mamá, iba a tener la prueba de que no le había mentido. «Un día volviendo de San Nicolás con el auto y tuve un accidente tremendo. Choqué, empecé a dar vueltas, y recuerdo que estaba agarrada del volante repitiendo que no me quería morir. Cuando el auto para, abro los ojos y se me cae de la visera una foto mía con mamá. Sentí que fue ella la que dijo que ese no era mi momento».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.