Abr 192018
 
Kylie Jenner, Travis Scott, Elizabeth Woods, Jordyn Woods, Birthday

Instagram


¡Noche de pareja!

Kylie Jenner y Travis Scott tomaron un descanso de su deber como padres para asistir a un partido de basket en Houston, la ciudad natal del rapero. Los dos se sentaron en el Courtyard en el Toyota Center y vieron a los Houston Rockets enfrentar a los Timberwolves de Minnesota en el segundo juego de la primera ronda de los playoffs de la NBA 2018.

Scott mostró su entusiasmo por su equipo al animar desde la barra. Kylie también anotó algunos puntos importantes con su conjunto. La estrella de Keeping Up With The Kardashians se presentó al juego con un top negro y pantalones, complementando su look con tacones negros de tiras.

Cuando los nuevos padres no miraban el juego, se miraban a los ojos. En un momento, Kylie apoyó su mano en la rodilla de Travis y los dos también se tomaron de las manos.

THE KARDASHIANS > Así es como Kourtney Kardashian ha logrado alcanzar una figura envidiable

Travis Scott, Kylie Jenner, Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets Game

Bill Baptist/NBAE via Getty Images


Travis Scott, Kylie Jenner, Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets Game

Bill Baptist/NBAE via Getty Images


Esta no es la primera vez que la pareja aplaude al equipo. Asistieron al Juego Cinco de los Cuartos de Final de la Conferencia Oeste entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder en abril de 2017, alimentando los primeros rumores de que eran una pareja.

Travis Scott, Kylie Jenner

Bob Levey/Getty Images


Kylie y Travis han pasado mucho tiempo de calidad juntos. Los dos recientemente asistieron a Coachella con Kourtney Kardashian y su novio Younes Bendjima.

Por supuesto, todavía disfrutan sus vidas como padres de su hija Stormi Webster. A principios de este mes, Travis presentó a Stormi a su familia en Texas. Kylie también compartió algunos primeros planos de su bebé de 2 meses en Snapchat recientemente.

Stormi Webster

Snapchat


De hecho, una fuente le dijo a E! que las cosas han llegado a un “círculo completo” para la pareja desde que dieron la bienvenida a su hija en febrero.

Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran actualmente en el mejor lugar en el que han estado en su relación”, le dijo una fuente a E! News exclusivamente. “Las cosas realmente cerraron el círculo una vez que Stormi nació y ahora tienen un vínculo irrompible. Travis ha sido completamente aceptado en la familia y todos están enamorados de su pequeña familia que crearon”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.