Abr 192018
 

Cuando Shakira presentó su disco «Sale el sol» en 2010, uno de sus primeros y más exitosos cortes de difusión fue «Loca», ese que decía que «soy loca con mi tigre, loca, loca, loca». Sin embargo, aunque siempre apareció como que la autora del tema era ella, recientemente perdió una demanda en Nueva York y reconocieron que el tema, en verdad, le pertenece a otra persona.

Parece que la canción en cuestión se la había presentado El Cata (Eduard E. Bello Pou) a la colombiana y él mismo había participado del recordado video, que le trajo sus problemas con la Justicia española por meterse adentro de una fuente a pesar de que estaba prohibido.

El compositor aseguró que la canción es suya y no de la famosa cantante y en una reciente entrevista a Telemundo,  confirmó que tras la demanda que se le interpuso, salió victorioso en una corte de Nueva York. «En realidad todo esto es para despojarme de mis derechos en la canción ‘Loca con su Tigre’, lo que hicimos fue darle marcha hacia delante, demostrar de que únicamente esa es mi canción y hemos sido victoriosos gracias a Dios, esta canción hoy en día le pertenece al Cata es por lo tanto que hemos estado estos dos, tres años fuera de la industria, pero para demostrar tal inocencia de que esta canción es nuestra». «Te amo mi vida, no te culpo, tenés tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra», fue el mensaje que le mandó a Shakira.

Por su parte, la colombiana contó que ella no tenía nada que ver. «Yo cambie un poco la letra, sobre todo la versión en inglés. Esta demanda no fue a mí, sino a quién me presentó la canción”, describió.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.