Abr 192018
 

Flavio buscó una figura popular que además, pudiera demostrar su talento en el escenario y eligió nada menos que a Karina, la princesita. Ahora que está soltera y por ende, no tiene que viajar al exterior con tanta frecuencia, logró las condiciones necesarias para contratarla.

Así, Karina se convertirá en la estrella de ‘Siddharta, buscando la verdad’ junto a Facundo Mazzei. Feliz con su nuevo desafío, se prepara para encarar un año intenso en Calle Corrientes. «¿Cómo describir lo qué siento? Mi felicidad es enorme. Gracias Flavio Mendoza por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en @siddhartateatro el imponente show que se viene en calle Corrientes. ?❤️».

Por su parte, Flavio escribió: «A pesar de días tristes, hoy mi ángel desde el cielo me mandó una gran alegría. Quiero presentarles a la estrella de mi próximo show @siddhartateatro bienvenida @kariprinceoficial kamala prepárate para el show que revolucionará la calle corrientes».

 

A pesar de dias triste hoy mi ángel desde el cielo me mando una gran alegria quiero presentarles a la estrella de mi próximo show @siddhartateatro bienvenida @kariprinceoficial kamala prepárate para el show que revolucionará calle corrientes ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.