Abr 192018
 

Si bien es cierto que durante la nota con Pampita se la notó incómoda en varios momentos, también es verdad que hubo declaraciones poco felices en contra de la ex de Cubero. Por eso, fue bastante paciente a la hora de bancar los ataques que recibió en todos los frentes… aunque en un momento, colapsó.

Aunque no dio nombres, todos entendieron para quién iba dirigido. «Esta soy yo: Una mujer de sentimientos débiles, pero carácter fuerte (…) y cuando me la hacen me la pagan». Poco después, agregó: «No siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy gracias por lo poco que tengo. A veces me enojo rápido, soy difícil de entender…»

Y remató: «Prefiero que me odien por como soy, a que me amen por algo que aparento ser». Las palabras tuvieron mucha repercusión, especialmente entre los seguidores de ambas. Pero lo que llamó la atención fue que incluso sus seguidores le hicieron ver que se había equivocado aunque era más loable el hecho de reconocerlo y pedir disculpas.

 

 

 

Esta soy yo: Soy una mujer de sentimientos débiles, pero caracter fuerte, soy celosa, odio que me mientan, cuando me la hacen me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender…pero prefiero que me odien por como soy, a que me amen por algo que aparento ser.

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.