Abr 202018
 

Después de una muy buena temporada en la que se basaron en la vida de Albert Einstein, el domingo 22 se estrena la segunda temporada de Genius. Esta vez, la historia se centrará en Pablo Picasso y estará protagonizada por Antonio Banderas.

La serie de National Geographic contará con diez episodios que se verán a partir de este domingo, todos los domingos a las 22.

A continuación, te damos 5 razones para ver la serie:

1-Muestra todos los lados de Picasso. Más allá de lo brillante que era como artista, la serie explora otro costado de él, en el que se ve la relación que tenía con distintas mujeres y sus actitudes más oscuras.

2-Antonio Banderas no es el único Picasso. La serie explora la vida del pintor en distintas épocas. El español lo retrata en su adultez, pero también Alex Rich lo encarnará para mostrar su juventud.

3-Muestra algunas de sus relaciones más emblemáticas. No solo en el amor sino en sus amistades. El vínculo artístico que tuvo con Carlos Casagemas está representado en la serie.

4-Está rodada en España y en otros países europeos. Si bien es una producción estadounidense, Antonio Banderas contó que tuvo que convencer a los productores para filmar en Málaga. Así logró que grabasen la escena del nacimiento del artista en su casa natal. Además, la serie muestra otras grandes ciudades europeas a las que viajó Picasso durante su vida.

5- Muestra la importancia de sus obras. La serie deja ver todo el trabajo que hizo Pablo Picasso para convertirse en el artista que fue y lo importante que eran sus obras para él. 

 

Budapest, Hungary -  Antonio Banderas stars as Pablo Picasso in Season 2 of National Geographic’s Genius
 (National Geographic/)

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.