Abr 202018
 

Asi como muchas mujeres detrás de esta pantalla, Angelina Jolie se habría puesto más que contenta al enterarse que el sexy Channing Tatum estaba soltero otra vez. O al menos así lo asegura la revista americana OK! Magazine, que asegura que Angelina ya está haciendo todo lo posible para que el ‘destino’ la cruce con él.

De acuerdo al tabloide, una fuente les reveló  que la actriz puso su mirada en Tatum a raíz de su separación y que ahora lo ve como ‘un nuevo prospecto romántico’. El informante de la publicación señala que Angelina ‘solo quiere estar con un chico guapo y divertido’ en este momento. “Cuando Angelina escuchó que Channing estaba soltero, llamó a su agente para que le hablara al agente de Channing sobre la posibilidad de que ambos trabajen juntos, pero eso parece ser solo una excusa para conocerlo mejor”, dijo el informante.

A pesar de estos reportes (también hubo otros de que quería un encuentro con Chris Hemsworth y Garret Hedlund), hace unas semanas un representante de la actriz le confió a la revista People que ella seguía soltera y que «está completamente centrada en sus hijos» y Gossip Cop, el policía de los chismes, desmintió que Angelina quisiera algo con Tatum.

¿Cuál será la verdad?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.