Abr 202018
 

Cambio de rumbo… a la fuerza

Era diciembre de 2007 y Mariana cerraba un año excelente. Después de años de trabajo, lllegó al Patinando por un sueño y su popularidad, había explotado. Su facilidad para la lágrima la convirtieron en blanco de burlas pero ella supo capitalizarlas y hasta lanzó su tema musical ‘La llorona’  Pero el destino cambió drásticamente las cosas.

Un accidente en la ruta 5, en el cual murió el conductor, la dejó en gravísimo estado por varias semanas. Sufrió un edema cerebral grave, fractura de la tercera vértebra y derrame abdominal por la que tuvo que someterse a varias operaciones y posteriormente, una rehabilitación intensa en la que prácticamente aprendió a caminar otra vez. Su situación económica era delicada y para pagar sus gastos, trabajó como empleada doméstica por varios meses.

Con el tiempo, conoció a Damián Fortunato, se enamoró y su vida cambió. Por decisión propia, bajó su perfil y se alejó de los medios. Se dedicó a disfrutar de su familia, de sus amigos y construir su nueva etapa. «Tengo que estar agradecida con Dios», asegura a cada uno que le pregunta.

Luego de varios tratamientos, en 2016 logró convertirse en mamá de Lupe y hace pocas semanas, nació Zoe, su segunda hija. «Un día soñé este momento, de poder formar una familia,con muchos hijos,con un marido que me hiciera feliz y que mi vida fuera plena», contó.

 

 

Gracias a dios zoe ya esta con nosotros. Familia unida!! Ahora si completos y felices de tenerte entre nosotros mi amor, te vamos a cuidar muchoooo!! Un dia soñe este momento,de poder formar una familia,con muchos hijos,con un marido q me hiciera feliz,y q mi vida sea plena! X este motivo y x ningún otro cierro los ojos y veo ese dia en el cual lo deseaba con todas mis fuerzas y agradezco a dios x darme todo lo q siempre soñe? Los amo ❤❤️❤️ lupe,zoe @jofortu

Una publicación compartida de Mariana De Melo (@marianitademelo) el

 

Nuestra princesita zoe cumplio un mes de vida! Estamos muy felices x tenerla con nosotros,feliz cumple mes zoe!! te amamos! Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agredecida a dios x darme una segunda oportunidad,cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia c @jofortu Gracias a nuestras familias,amigos y a mí doc @sebasneuspiller y matias Santome q estuvieron a nuestro lado apoyándonos siempre!! y gracias a todos los que me escribieron x las redes sociales preguntando x zoe y dandonos una palabra de aliento! Perdon x no responder,si los leo???Muy agradecida de ❤️

Una publicación compartida de Mariana De Melo (@marianitademelo) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.