Abr 202018
 

Pasaron 8 años del día en que Cris decidió hacerle juicio (y lo ganó) por plagio a Florencia Bertotti y su por entonces pareja, Guido Kaczka por la tira ‘Nini’ ya que para ella, era un calco de Floricienta. Entre ellas, la relación se tensó al extremo y finalmente se cortó por completo. Cris se sentía ‘defraudada y dolida’ por la joven que en algún momento, supo ser su protegida.

La trágica muerte de Romina Yan fue el punto de quiebre para que Florencia se acercara y tuviera una charla con su mentora pero, las asperezas que limaron en su momento, volvieron a aparecer. Hace pocos días, en una nota, Cris comentó que el tema ‘estaba cerrado’ y que no guardaba rencores porque ‘Florencia se equivocó’. Consultada al respecto, la actriz intentó disimular la molestia que le provocaron esas declaraciones.

«Yo no me equivoqué. Fue un programa espectacular, para chicos y competía con productos que hacía ella… capaz eso fue lo que le molestó». Y después, con cierto recelo, agregó: «No descarto volver a trabajar juntas aunque no me imagino haciendo qué, pero  no cierro ninguna puerta».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.