Abr 202018
 

Era una entrevista muy esperada, pero nadie se pudo haber imaginado lo que terminó ocurriendo. El humorista Jey Mammon tuvo como invitado en su programa de radio al diputado Alfredo Olmedo, muy conocido por sus pólémicas opiniones sobre la homosexualidad, y ambos protagonizaron un tenso cruce:

«Yo que soy catequista quiero decirle que ninguno de los diez mandamientos habla de ser gay, pero más allá de la religión jueguesela y dígalo, ¿para usted ser gay qué es?», le preguntó Jey en un momento de la entrevista, a lo que Olmedo contestó: «A ver, quiero responderle algo de todo corazón, no me molesta ninguna persona de condición gay. Al contrario, la respeto mucho más de lo que quizás se respetan entre ellos mismos. Muchas veces entre ellos mismos«.

En ese momento, la conversación subió de tono: «Yo no sé si sabe que yo soy gay…», le comentó Jey. «Y hace media hora que estoy hablando con usted, mire cómo lo respeto», contestó el diputado. «Le estoy haciendo una pregunta hace cinco minutos que no me la puede contestar. Y de verdad, yo le respeto su postura, pero juéguesela», arremetió el humorista

«Me juego, soy bien hombre», contestó Olmedo, desatando la furia de Jey que, ofuscado, le contestó: «Yo también soy bien hombre y soy bien puto»

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.