Abr 202018
 

Gianluca Vacchi presenta su primer videoclip junto a Sebastian Yatra

Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra y se han unido a la fiesta del Mundial de Rusia 2018 con su nuevo tema, Love, con un video clip en muy buena compañía.

 

Como era de esperar, el excéntrico millonario ha tirado de su larga lista de amigos famosos para la grabación del clip: Dani Alves, Falcao, James Rodríguez y Yerry Mina serán los encargados de darle un empujón al tema y hacer que se convierta en un hit.

 

 

LOVE⚽️❤️? Friday 4.20.2018 Thanks @jamesrodriguez10 to join us in the video! @sebastianyatra @universalmusica #love #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Yatra y Vacchi se unen a Maluma y Jason Derulo para dar música a esta competición mundial que comenzará el próximo 14 de junio. Y algunos se atreven a decir que esta canción es mejor que la del intérprete de Felices los Cuatro.

 

LOVE! Falta 1 HORA… One hour missing… ⚽️❤️? @sebastianyatra @universalmusica #love #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El colombiano y el italiano han querido difundir el mensaje de unión y amistad que debe quedar patente durante la competición deportiva.

«Love», canción que mezcla el fútbol y el amor, ha generado que muchos fanáticos la planteen como la canción oficial del Mundial de Rusia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.