Abr 202018
 

Grego Rosello estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

No es fácil la exposición, hace tres años empecé a tener muchos seguidores, y da lo mismo si son 600 mil o un millón. Genera un poco de adicción. 

Cuestionario:

Si fuese mujer me hubiese gustado ser Rianna. Afirmó que sufrió bullying. 

El momento más duro de mi vida fue con mi sobrinito, fue un milagro, nació cincomesino. Estuvo con respirador. A nivel profesional cuando hice muchos castings y las cosas no se daban. Me deprimía. 

Me arrepiento de no haber disfrutado el primer año del delirio de Instagram y las funciones. No valoraba las giras porque eran muchos shows. 

Sufrí bullying, era el de los videitos, me mudé a EEUU de muy chico y cuando no sabías el idioma, me afanaban la bici, me pegaban, era medio horrible los primeros meses. 

Legalizar el aborto: Vengo de una familia católica, no tengo una postura clara, si creo que en el momento que se está muriendo gente hay que hacer algo para modificarlo. 

Fui infiel. No se si perdonaría una infidelidad. 

Con Stephie Demner fue un aprendizaje, aprendí a amar,  fue una relación intensa con connotación positiva y negativa de la palabra. y cómo todo lo que es intenso aprendes mucho. 

Si fuese mujer me lavantaría a Zac Efron y a Justin Bieber, amo, me los levanto siendo hombre. Hay que hacer el cambio de género. 

Pena de muerte: No estoy de acuerdo.

Prostitución: Si la persona toma la decisión de ofrecer su cuerpo no me parece que esté mal, mientras no esté en ninguna red extraña , vendiéndola , ni nadie manejándola. Hay que plantearse si hay un sistema capitalista que te lleva a eso, es más complejo de lo que parece ese debate. 

Gobierno actual: Se prometió un cambio que no se viene dando. Hay buenas intenciones pero no desarrolladas. Creo que no me gustarían 4 años más. 

Mayor obstáculo de mi vida: Laburar en los medios, me costó más de lo que piensa la gente, los castings los arranqué a los 12 años, estuve metido en el mundo Cris Morena, no se me dieron las cosas, fue durísimo. Días llorando, vueltas en colectivo muy triste.

Legalizar la marihuana: Estoy a favor, es como querer tapar un elefante, ¿ quién no fuma ?, he probado. No soy fumador porque tengo unos mambos en la garganta muy jodidos. Me hace bosta las cuerdas vocales y yo laburo con la voz. Es un gusto que no me puedo dar. 

Armas en casas por inseguridad: No juzgó a nadie. Hay pocos caso que se salvó el chabón. Termina en un tiroteo, horrible. 

Feminismo: Está buenísimo, debemos ser todos feministas, si no sos feminista de alguna manera sos machista y yo me considero un machista en deconstrucción, tratando de ser lo menos machista Pao le todos los días. 

Si pudiera volver el tiempo atrás me gustaría volver a vivir ese periodo del primer año de delirio, de fama y convocatoria para haberlo valorado más.   

Repo Hot

De chico tenía fantasías Scarlett Johansson, la tenía de fondo de pantalla en la compu. Es hermosa. 

Soy medio pajero, me gustan mucho las mujeres. 

De pibe era bastante jeropa, ahora no practico mucho la autosatisfacción. La fui dejando con el tiempo.

Si fuese mujer tendría fantasías con Justin Bieber.

Tuve sexo en las plantas bajas de los edificios, escaleras… me gustaría hacerlo en un avión.

Mi primera vez fue con una novia que vivía en Bernal. La pasé muy mal porque no sabía qué hacer…muy poco disfrute. 

Nunca pagué por sexo. Nunca me ofrecieron plata tampoco.

Me gusta la mujer gritona.

Me gusta dominar y que me dominen.

Hice un trío con dos chicas, hace bastante. Es divertido, pero era más que nada para cumplir la fantasía.

Me gusta un poco la palabra chancha.

A mí no me gustan los chiches.

Me gusta hacerlo en una cama.

Cuando era más pibe estuve tal vez un mes sin sexo.

Me divierte la mujer disfrazada en la cama.

A la mañana no hago nada, a la noche tengo sexo.

Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería la nariz.

Al sexo le doy 7 puntos de importancia en mi vida. 

No miro porno, era algo más de pibe.

Uso bóxer, nunca un slip. Tenés que ser Sancho para usar slip.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.