Abr 202018
 

Las hermanas  Kim, Kourtney y Khloe Kardashian anunciaron a través de sus redes sociales que decidieron cerrar sus tiendas de ropa Dash, que tenían en distintas zonas de los Estados Unidos.

En diciembre de 2016 y tras bastante polémica con las chicas que trabajaban en el local (en un capítulo de su reality Keeping up with the Kardashians mandaron a alguien a que entrara a robar y las empleadas ni se dieron cuenta), habían decidido cerrar la tienda que tenían en Nueva York pero habían mantenido las de Miami y Los Ángeles, pero ya no más.

rs_1024x759-150910133918-1024-kim-khloe-kourtney--kardashian.ls.91015_copy

Según un correo electrónico del 16 de abril de 2018 obtenido por el sitio Radar Online, un alto ejecutivo de la boutique confirmó a los proveedores que las celebridades ya no pueden mantener la tienda en funcionamiento y que cerrarán sus puertas el próximo 31 de mayo. “Las chicas, Kim, Khloé y Kourtney decidieron cerrar DASH porque es hora de renovar nuestros contratos, pero no podemos comprometernos a otros 5 años. Dicho esto, las operaciones finalizarán el 31 de mayo … Pueden contactarme en cualquier momento con cualquier inquietud, pregunta o consulta”.

Aunque las hermanas intentaron promocionar las tiendas con su show Dash Dolls, la serie no tuvo éxito. “El programa de televisión fracasó, por lo que toda la tienda ya está lista para cerrar las puertas”, anunció la revista, obligando a las hermanitas a tener que confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

Salvando las distancias, algo parecido le ocurrió a Nicole Neumann que, después de separarse de Fabián Cubero, tuvo que cerrar sus tiendas de calzado vegano Nikka porque había discrepancias con él y ella sola no la podía mantener. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.