Abr 202018
 

La conocida banda Miranda! dejo de ser lo que todos conocíamos cuando, de un día para el otro, los integrantes pasaron de ser 5 a 2. Lolo, ex guitarrista, habló y aseguró las verdaderas y «corruptas» razones de por qué fue corrido del grupo.

«Me echaron de Miranda! porque noté ciertas irregularidades económicas que empecé a investigar y no les gustó nada.» empezó a contar el guitarrista «Básicamente no me estaban pagando. Hicieron un vaciamiento de empresa, sacaron la plata de la sociedad que teníamos que es SRL en el Banco Francés y la pusieron a nombre de Alejandro Sergi” 

«La culpa la tiene él. Alejandro supo convencer muy bien a los demás.  No me dieron opción de hablar. Ahora les deseo que les vaya bien en el juicio o que tomen los recaudos para arreglar las cosas» empezó a explicar y agregó «Alejandro y Juliana pueden terminar en prisión”

Además, aseguró que la relación entre ellos comenzó a cambiar y que durante el último tiempo recibió maltrato por parte de los demás “Me echaron muy mal y realmente más allá de que sea una banda y que la música sea amor, es un trabajo donde uno genera ingresos. Meterse con la plata de lo que uno gana me parece algo deshonesto y corrupto” y finalizó muy dolido «Fui yo el que ayudó a Ale a formar su imagen. Era un tipo canoso y desarreglado, lo llevé a la peluquería y le regalé ropa. Es un desagradecido, altanero y desagradable. Cambió mucho, la palabra ‘genio’ tan seguido lo modificó un montón”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.