Abr 202018
 

Fue una entrevista profunda, sensible e íntima, a pesar de que estaba siendo vista por millones de personas. More Rial estuvo invitada a Pampita Online, el ciclo que conduce la modelo por la pantalla de Telefé, y abrió su corazón para compartir los detalles más íntimos de su vida: su relación con su papá, sus romances, el bullying y su operación. 

«A mi me costó mucho superar el bullying. Yo creo que capaz que te digan gorda, tonta, al principio te la bancas, pero a la larga te terminan golpeando. A mi me hacían cosas muy fuertes, me empujaron por la escalera en el colegio. Tenía 13, 14 años, me defendía sola, pero me agarraban, me tiraban gaseosas», declaró la joven.

«Al principio, como te ves con ese aspecto físico de gorda, capaz que permitís que te hagan esas cosas, pero al punto de pegarte ya es fuerte. Hay que recurrir a alguien desde primera instancia, en tu casa te tienen que enseñar a no insultar», agregó Morena.

«Yo no salía, sufría bastante y no salía a bailar, no me compraba ropa para ir a bailar, ahora si puedo salir y comprarme ropa en el shopping«, confesó Morena, y aclaró: «No se donde conseguía la ropa, hay muy pocas personas que hacen ropa para personas grandes. Incluso a las más flaquitas a veces les queda mal la ropa».

«Yo me siento segura, pero a veces te cuesta. Ahora tengo más de 50 kilos menos, no me importa lo que digan», planteó muy segura y continuó: «me siguen diciendo que estoy gorda, seré gorda para ellos. Le sigo gustando a mi novio, no necesito enamorar a nadie más». 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.