Abr 202018
 

El embarazo llegó después de varios años de lucha que, si bien tuvo altibajos, nunca apagaron su deseo de ser mamá. Por eso, la gente se alegró tanto como ella cuando finalmente se le dio. 

La dulce espera fue trasmitida por Adabel casi ‘minuto a minuto’ vía redes sociales por lo que se esperaba que ni bien llegara al mundo su hija, fuera presentada de la misma manera. Pero al llegar el día, ella mostró apenas la manito de Lola. Una buena parte de sus seguidores se indignó y comenzó a reprocharle su actitud.

«Mostraste todo y ahora te hacés la misteriosa», tiró uno. «Siempre lo mismo, van hasta el baño con el teléfono y ahora la ocultan». «¿Por qué no la mostrás?», insistían. Al final, Adabel habló.

Por un lado, se disculpó por haber tardado tanto en conectarse vía redes. «Fueron días bastante difíciles para mí. Cada experiencia es diferente, la mía fue bastante especial, ya les voy a contar todo», dijo haciendo referencia al episodio de presión alta y ataques de ansiedad que sufrió durante a previa del parto y luego, Lolita había bajado bastante de peso y hubo que esperar a que lo recuperara.

 Acto seguido, agregó: «Ya la voy a mostrar pero el papá no quiere y hay que respetarlo. Seguramente dentro de poco, la vamos a mostrar».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.