Abr 202018
 

La nota con Mica Viciconte reavivó la eterna pelea con Nicole Neumann y la convirtió en blanco de críticas. Pero Pampita asegura que ella ‘se limita a trabajar’ con aquello que la producción le propone y se indigna frente a los que la acusan de ‘buscar roña’ con su colega.

Consultada al respecto por el equipo de Infama, respondió tajante: «Yo me voy a mi casa muy tranquila. Vengo y con lo que la producción me da, hago lo que puedo. Vos Pía lo sabés muy bien porque también sos conductora». Y agregó: «Me tengo que ir, les pido que terminen con este tema porque tengo mejores cosas que hacer que estar hablando de esta estupidez».

Antes de retirarse del móvil, concluyó: «No me gusta la gente que agrede, menos a otra mujer. No lo hago, nunca lo hice y pueden buscar en el archivo. Yo trato de mirar para adelante, trato de hacer mi trabajo con alegría y con ganas. Les pido que me dejen atrasar de este momento».

Cuando volvieron al piso, Lusi Ventura salió en defensa del ‘movilero abandonado’. «Hace cuatro horas que está ahí parado, esperándola y ella se va. Dice que no ataca a otras mujeres pero a Macedo la agarró de las mechas«.

Y cerró: «Si le parece una estupidez, que por cierto le da de comer, ¿por qué no sienta a Barrantes en su programa?

Durísimo.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.