Abr 202018
 

En la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt dio muchos nombres que estarían involucrados en el escándalo de abuso de menores en Independiente. Si bien fueron muchos los que la criticaron y aseguraron que su información era falsa, la mediática continuó dando información a través de sus redes sociales.

Uno de los nombres que dio Natacha fue el de Juan Cruz Sanz, panelista de Cortá por Lozano: «Es amigo de Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente»

El periodista se defendió de estas acusaciones y ahora la mediática subió material muy comprometedor: «Así es como se vendía… el Sr. periodista político con la Cohen Arazi… a la pedofilia alto vibrador x camareta», escribió Natacha junto a un video en donde se ve a un hombre usando un juguete sexual.

Luego, mostró un video en donde se ve a Sanz tomando cocaína: «Acá está jugando a la, aspiradora y al tenis aparentemente ..POR LOS RAQUETAZ0S así es como se vendía x medio de cámaras con la Cohen Arazi SR. PERIODISTA POLITICO».

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.