Abr 212018
 

Verne Troyer - fallecimiento

Verne Troyer, actor famoso por su papel de Mini-Me en las películas de Austin Powers, falleció a la edad de 49 años, de acuerdo con comunicados publicados en sus cuentas de redes sociales oficiales.

 

«Es con una gran tristeza y un profundo pesar en nuestros corazones escribir que Verne falleció», se leía en una publicación en la cuenta del actor -que medía 81 centímetros- junto a una fotografía suya.

 

Aunque el texto no hizo alusión directa a las causas de la muerte, habla de «recientes momentos de adversidad» que enfrentó Troyer con temas de depresión y de varias luchas a lo largo del tiempo.

 

«Durante años él lucho y ganó, luchó y ganó, luchó y ganó una vez más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado», dice el texto.

 

«La depresión y el suicidio son temas muy serios. Nunca se sabe qué tipo de batalla tiene alguien en su interior. Sean amables con los demás. Y sepan siempre, nunca es tarde para pedir ayuda a alguien», acotó.

 

Troyer había sido llevado al hospital a inicios de abril para recibir un tratamiento que no se divulgó. Había hablado de sus problemas con el alcohol durante una internación previa en un hospital hace un año.

 

El actor cobró fama mundial por su papel como acólito de un antagonista del personaje interpretado por el comediante Mike Myers en «Austin Powers: The Spy Who Shagged Me» (1999) y «Austin Powers in Goldmember» (2002).

 

Además tuvo interpretaciones en «Men in black» (1997) y en un episodio de la saga de «Harry Potter» de 2001.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.