Abr 212018
 

Las imágenes y videos que circulan en las redes muestran, entre otras cosas, al periodista inhalando cocaína. En todas las escenas se lo ve sólo y en la intimidad de su hogar lo cual potenció la polémica en torno a qué quiso mostrar la morocha con esto.

Independientemente de ello, en las redes sociales se abrió un intenso debate en el que se pedía a los compañeros de ‘Cortá por lozano’ que dieran opinión. Connie Ansaldi, una de las más activas en el mundo 2.0, se mostró perpleja. «Estoy tan sorpresa como todos ustedes. En serio», expresó en un primer momento y poco después, hizo una reflexión a partir de la cual se llamó a silencio.

«Me voy a dormir un poco triste y confundida…algunas cosas están fuera de foco… Creo que en pos de hacer el “bien” todo se confunde y justifica tornándose maquiavélico aquello que debería ser simplemente: Justo.Ojalá aquellos que realmente deben serlo lo sean.Cuidémonos un poco más’.

En cuanto a Nicole Neumann, Vero Lozano, Mauro Szeta y Lizy Tagliani (el resto de sus compañeros de trabajo) hasta el sábado por la mañana, optaron por esquivar el tema.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.