Abr 232018
 

Un 23 de abril pero de 2008, Amalia Granata se convertía en mamá por primera vez. Separada del Ogro Fabbiani desde el segundo trimestre de su embarazo, afrontó la dulce espera sola y también, asumió la crianza por su cuenta. Con el tiempo, pudo saldar las diferencias con el jugador y construir una relación cordial que benefició a su hija pero hasta entonces, tuvo que dar pelea incluso por la vía legal.

Hoy, que su hija cumple 10 años, Amalia compartió un dulce mensaje para ella: «Hace 10 años que rompí bolsa y me fui sola a parir con un poco de miedo por ser madre primeriza, sin saber que al tenerte conmigo iba a ser la mujer mas feliz mundo, hoy en tu cumpleaños me siento orgullosa de haber luchado por vos, te convertiste en una mujercita de bien llena de valores y sueños te amo tanto que me explota el corazón. Feliz cumpleaños Uma Fabbiani».

 

 

Hace 10 años que rompí bolsa y me fui sola a parir con un poco de miedo por ser madre primeriza, sin saber que al tenerte conmigo iba a ser la mujer mas feliz mundo, hoy en tu cumpleaños me siento orgullosa de haber luchado por vos, te convertiste en una mujercita de bien llena de valores y sueños te amo tanto que me explota el corazón. Feliz cumpleaños Uma Fabbiani ❤️

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.